(01) 491 84 47     /   + 51 987 578 494
gerencia@samainternational.com.pe
Consultoría aduanera
En un mercado globalizado, donde las operaciones logísticas han pasado a ser parte primordial de la estructura competitiva de los negocios, SAMA INTERNACIONAL LOGISTICS EIRL. con vasta experiencia en actividades de logística y comercio exterior, conoce las necesidades de este mercado y proporciona una gama completa de Servicios Logísticos Integrados.

Nuestra meta es ofrecer servicios que le den un real valor agregado a las operaciones y se reflejen en beneficios significativos para nuestros clientes.

SAMA INTERNACIONAL LOGISTICS EIRL. ofrece servicios aduaneros que incluye: asesoría en finanzas, asesoría técnico legal, proformas, clasificación y desaduanaje de mercancías, exoneraciones, importaciones, exportaciones, etc.

Contamos con personal altamente calificado y capacitado que ofrece asesoría en materia de valoración aduanera, origen de mercancías, legislación vigente y procedimientos aduaneros en general.

Contáctenos
Derechos Reservados SAMA Internacional Logistics                                                        
Nuestro Sistema Integral de Información Aduanera nos ha permitido agilizar los procesos y por lo tanto, ofrecer resultados en el menor tiempo posible con la más alta calidad, confianza y seguridad. También permitimos a nuestros clientes, el acceso a sus despachos, contando siempre con información actualizada al instante mediante nuestra pagina web.

Por esto en SAMA INTERNACIONAL LOGISTICS EIRL, seguimos trabajando para exceder las expectativas de nuestros clientes y basando nuestro compromiso de servicio en cuatro puntos primordiales:

• Atención personalizada
• Seguridad y confianza
• Prontitud
• Identificación del personal y competencia leal.
Central : (01) 491 84 47

Ventas : +51 987 578 494

Horario: Lunes – Sábado

              08:00 AM – 06:00 PM

Oficina: Av.Costanera 2158 – 2200 San Miguel

Showroom : Centro Comercial Jessi Tda. AH - 6
                     Av. Nicolás Ayllon 3050 - Ate

Email: gerencia@samainternational.com.pe
Formulario de pedidos
Siguenos en:
Siguenos en: